sábado, 10 de septiembre de 2011

Que GRANDES sois Mirlos...!!!

Bueno, gracias a la invitación de Spinner, aquí me tenéis. Soy un "Mirlo Honorífico" en grado de "bandada", y estoy super orgulloso de ello (mi família y yo mismo, siempre os llevaremos en el corazón!).

Me da mucha pena el deciros, que ahora mismo estoy sin moto. Tenía una preciosa LS65, que cambié por una K1100RS (en uno de los actos de los que más me he arrepentido jamás!!!). La moto, se me quedaba pequeña, y no iba excesivamente a gusto en ella, y creía que la "K" colmaría mis expectativas. Lejos de ello, la insulsa "K" me hacía añorar tanto las sensaciones de mi 65, que el mes pasado la vendí...

Ahora, en cuando pueda, espero hacerme con una R100R, RS, o GS, motos más pensadas y acertadas para mi tamaño.

Pués eso, en breve, espero dáros una sorpresa!!!

Un saludo desde Lleida Mirlos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.